martes, 17 de febrero de 2009

Decir que hoy la pase mal es POCO.
Me pelie con la persona que mas amo, y siento que la pierdo :(
Me pelie con una de mis mejores amigas.
Me pelie con mi viejo por mis gritos y caprichos de siempre.
Me arte de estudiar.
Aprove historia.
Me arte de todos los dias tener que escuchar una historia distintia sobre el flaco que AMO , qe me puede, qe me encanta y todo para que me pelee con el. ME CANSE.
Me acabo de enterar, que fallecio una persona a la cual no conocia mucho , pero por lo poco que la conocia, la llegue a querer.. Garrido.. el policia de san isidro :(, el cual veia casi todos los dias de semana, cuando me volvia del colegio, el que siempre me saludaba y siempre tenia un piropo nuevo, el que siempre te saludaba con una sonrisa de ojo a ojo, el que nunca estaba con cara mala, el que todo san isidro conocia, el que todo san isidro hoy piensa en el, el que siempre me saludaba , me daba un abrazo y me apretaba los cachetes :( esa persona que miles de personas conocian y querian.. el que lamentablemente mataron hoy en san isidro , con 3 tiros en la espalda, cuando el estaba haciendo su trabajo, cuidado.. y la verdad me pone mal , por que lo queria, y ahora nadie va a poder reemplazarlo.. por que era UNICO :(
Me canse de llorarte, de decirte que te amo, que te quiero conmigo, que si te pierdo me muero, que me podes, que me encantas, y que quiero estar con vos, aunque pido perdon por aber desconfiado de vos , lo admito, estube mal, pero PERDON. No puedo parar de llorar pensando que vos estas enojado conmigo que no me queres ni hablar ni ver.. Necesito hablar con vos :y ni me atendes :(. Necesito escuchar tu vocesita, que me digas el ti(L), el wi (L), el te amo (L) , y esas cositas que me decis que aca no voi a ponerlas.. necesito verte i qe yo te abraze i vos toques -.- pero no me importa, por que te amo, aunque me discutas que mis gomas son tuyas , jaja te amo, necesito verte, i qe me abrazes i me agarres la manito :( i me des besitos asi de la nada, i me obligues a decirte el te amo y el ti :( que me quieras tocar toda y yo grite o te diga NICOLAS y vos ai digas tus comentarios desubicados u.u te necesito a vos nicolas :( te amo (U) :(



No hay comentarios: